3 cuotas sin interés · Envíos a todo el país

Bianchi Bones a tu servicio

Estamos para ayudarte. Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ningún pedido es demasiado grande para nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta hacer una consulta virtual o un asesoramiento personal en nuestros locales.

Garantía

Limpieza y cuidado

Reparación

Personalización

Fabricación y restauración

Consultas

Garantía

Limpieza y cuidado

Reparación

Personalización

Fabricación y restauración

Consultas

Garantía de productos

Somos agentes oficiales de más de diez marcas exclusivas internacionales. Ofrecemos la garantía oficial de cada una de ellas con la compra de cualquiera de nuestros productos.

Nuestros 95 años de trayectoria en joyería artesanal avalan la garantía que brindamos sobre nuestros metales y piedras. Podés confiar en que nuestras piezas se producen con extremo cuidado, utilizando los materiales de la mejor calidad.

Limpieza y cuidado

Este servicio está disponible a lo largo de toda la vida de su joyería y no solo garantiza la limpieza de sus diamantes o gemas, sino que también incluye comprobaciones rutinarias para verificar que las gemas están fijas en sus engarces. Con los cuidados adecua dos y un pulido acorde, sus joyas van a conservar su belleza durante años.

Ponete en contacto con nosotros o lleva tu joya a uno de nuestros locales para limpiarla.

Reparación

Nuestro taller se encarga de la reparación de nuestras piezas de joyería en Plata y en Oro. También ofrecemos el contacto con el servicio técnico oficial de nuestras marcas de relojería, smartwatches y joyas con garantía.

Nuestros servicios incluyen:

 En joyería
Limpieza, pulido, ajuste de tamaño, soldadura, reemplazo de piedras, reparación profesional.

 En relojería
Cambio de pila, cambio de correa, ajuste de correa, mantenimiento, limpieza, reparación profesional.

Personalización

Decí algo especial. Añadí un toque personal a tu regalo con nuestro servicio de grabado a mano. Elegí un nombre, un monograma, una fecha o un mensaje significativo.

Servicio disponible exclusivamente para ciertas piezas de nuestra colección. Ponete en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para más información.

Fabricación y restauración

Tu idea puede convertirse en realidad. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño personalizado único y crear una pieza totalmente exclusiva.

Se trata de un proceso creativo y eficiente que garantiza un resultado a la altura de tus expectativas. Si tenes reliquias familiares, podemos convertirlas en una joya pensada sólo para vos y hecha a tu estilo. O sino podemos restaurarla, dándole una nueva vida para que la sigas usando durante muchas generaciones más.

Te invitamos a conocer nuestro proceso.

Contactanos

Llamanos

0280-4436014

Escribinos por Whatsapp

Consulta con un asesor de atención al cliente en nuestros locales de 25 de Mayo 117 y Portal de Trelew.

Horarios de atención

De lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hrs. Los sábados de 9 a 13 hrs.

Abrir chat
1
Estamos para asesorarte.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?